August 18, 2010

Joven de Ferrari no competía, aclara AMET

¡¡NO!!, ¿COMO NO? El adonis hijo de papi y mami "no estaba echando carreras", ¡¡No ombe!! ¿Como va ser?.. ¡¡Eso fue un accidente!!... Miren, COÑO!!! Hay gente que se va a tragar ese cuento, porque los dominicanos no piensan ni conceptualizan y tienen bocinas que los inducen a ello... Pero en mi caso NO... El accidente fue en un FERRARI no en un carrito chino, ni en una motocicleta, ni en el cepillito en donde se desplazaba el Emperador (aunque si la "competencia" era contra uno o varios de esos vehículos, indudablemente "no competía").... Hablamos de uno de los carros DEPORTIVOS mas caros, SEGUROS, rápidos y COSTOSOS del mundo.. En el accidente ese carro tan seguro SE PARTIO EN DOS MITADES EXACTAS, lo que deduce la GRAN, ENORME, TEMERARIA, BRUTAL Y EXAGERADA VELOCIDAD que lo conducía ese muchacho EN PLENO CASCO URBANO DE SANTO DOMINGO... Busquen a los testigos que quieran, compren a todas las bocinas, que a este no lo van a engañar. ¡¡LA EVIDENCIA FISICA ES CONTUNDENTE!!... Mejor paren el abuso de los chicos de papi y mami en la Av. Lincoln y no me vengan con estos malditos cuentos chinos.

http://www.almomento.net/news/127/ARTICLE/66984/2010-08-17.html

1 comment:

-Joel said...

creo prudente decir que este malnacido tiene toda la razon del mundo. AMET se esta pasando de lambonismo. Ay! si fuera yo en mi pasola!